lunes, 30 de mayo de 2011

#acampadabcn y la celebración de los hinchas del Barcelona


Acampada BCN - Sábado 28 de mayo - "El Barça... por ziocarlos
El Barça gana la Champions y su hinchada viene a festejar a "Canaletas", como siempre lo ha hecho. Muchos de los acampantes lucían sus camisetas pues son simpatizantes del club y muchos hinchas son simpatizantes de la acampada. No hubo ningún tipo de incidente.

(Dentro de la acampada. aunque afuera el despliegue policial era inmenso. y el dispositivo nos tuvo asustados y ala espectativa como de las 2:30 am a las 5:30am que bajo la tensión, Dentro de la acampada se hizo una gran labor para mantener la actitud pacifica y mostrar a los nuevos que llegaban la forma de resistir pacificamente, habia cordones humanos cerrando la plaza, en todas sus entradas y comisiones que toda la noche junto con los asistentes que nos encargamos permanente de continuar con la actitud pacifica. La cosa fue muy tensa pero se logro una noche más en la plaza de manera pacifica/ Brea)



Esto era lo que se vivia afuera de la plaza, los de adentro solo escuchabamos los disparos, las personas de #acampadabcn tambien organizados en cordones humanos con letreros de no violencia evitan que tanto la gente que hacia disturbios como el operativo policial entrara a la plaza resguardando a algunos aficionados y a campista que estabamos dentro de forma pacifica.
Gracias por la reistencia pacifica!
No a la Violencia!

No hay comentarios: