domingo, 22 de mayo de 2011

Las figuras en #acampadabcn

Nuestra señora del capitalismo

Nuestra señora del capitalismo, con su lema "consume hasta morir".
Hey guapa, sabemos que llevas ahí, conocemos tu juego y sabemos jugarlo, lo hacemos aún sin darnos cuenta. Pero como ahora puedes ver. Llevamos tiempo observándote, sabemos quién eres...
Conocemos tus disfraces. Tus múltiples formas... sabemos tus alcanzas.
Y no nos gustas!
De formas grandes y pequeñas nos hemos encargado en múltiples rincones del planeta de desarrollar montones de estrategias y miles y miles de practicas para sacarte del juego.
para muestra basta una acampada. Y ahora no solo nos conocemos, si no, que nos estamos poniendo de acuerdo y estamos aquí y allá y acullá, en lo cotidiano haciendo y haciendo.
y sabes, no queremos jugar más!
por brea.

Guru-Credit

Pareces un cerdito simpático que das esperanzas al futuro. Claro, no a mi futuro. Eres la típica imagen encantadora, que promete y embauca... te me figuras a algún político conocido...pero no puedo decidirme a cual, con el collage de imágenes que me llegan a la cabeza.
Tienes la figura de un feliz predicador,
montado sobre una burbuja, ¿sera la inmobiliaria?.
No tocas el piso, el dinero que te sostiene serán los fondos para salvar a los bancos,
el rescate bancario, o el dinero de corrupción y transas.
Te vez tranquilo y bien comido, ¿nada que temer?.
Creo que tu trato con la religión institucionalizada te ayuda en el rollito que ofreces...
Pues tu rollito no me gusta y para ser sinceros me enoja bastante,el rollito presuntuoso y el ofrecimiento de alquiler que me haces. Mi vida no se alquila, ni esta vida, ni en la otra. Mi vida no se vende, ni por fantasía ni por 25 metros cuadrados.
Te tenemos echado el ojo cerdito, y esta ya no hay quien te la compre.
por BREA

No hay comentarios: